Video de Amy Winehouse golpea a un fan por tratar de agarrarle el cabello - Glastonbury

>> domingo, 29 de junio de 2008

Amy Winehouse se defendió con un puñetazo de un fan que quiso agarrarle el cabello durante el concierto que dio en el festival de Glastonbury, uno de los mayores del mundo en su género. Aquí los dejo con un video en el preciso instante que le propina el golpe.

Read more...

Video casero de sexo de Mini-me, Verne Troyer - Enanito de Austin Powers

>> sábado, 28 de junio de 2008

El actor Verne Troyer más conocido como "Mini-me" de las películas de Austin Power tiene un video casero de sexo en el que aparece junto a su ex novia y conviviente Ranae Shrider. Aquí los dejo con un estracto de dicho video.

Read more...

Foto de Elvis Presley en calzones !!!!

Para agrandar la foto da click en ella

La compañía discográfica RCA contrató a un fotógrafo para que siga Elvis durante sus primeras actuaciones por los Estados Unidos.

Son como 4000 fotografías han aparecido ahora. En ellas, Elvis sale en momentos cotidianos en los momentos de descansos de las sesiones de grabación, al final de los conciertos, hablando por teléfono en pequeñas habitaciones de hotel en ropa interior.

Read more...

Fotos de Tori Praver en bikini !!!

De esta hermosa mujer ya habíamos hablado anteriormente. Pues ahora la sensual Tori nos muestra nuevamente toda su belleza con bikini. Aquí los dejo con sus últimas fotos. Disfrutenla. Si deseas ver más fotos de ella da click aquí.

Para agrandar la foto da click en ella





Read more...

Fotos muy sensuales en bikini de Brooke Hogan en Maxim Magazine !!!!

>> jueves, 26 de junio de 2008

Aquí los dejo con las últimas fotos de Brooke Hogan posando muy sensual para la revista Maxim para el mes de Julio. Disfruten de estas fotos.

Para agrandar la foto da click en ella




Read more...

Fotos muy calientes de Kelly Brook - Hot !!!

Aquí los dejo con algunas fotos muy calientes y ardientes de Kelly Brook posando muy sensual para la cámara. Espero que les guste. Disfrutenla mucho.

Para agrandar la foto da click en ella






Read more...

Fotos - Nereida Gallardo sin bikini con Cristiano Ronaldo en playas de Italia !!!

Cristiano Ronaldo y su nueva novia, la modelo española Nereida Gallardo, fueron avistados relajandose en las playas de la isla de Cerdeña, Italia. Ronaldo, 23, y Gallardo, 25, dieron rienda suelta a su amor en una hamaca sin importarles las miradas de los curiosos. Aquí los dejo con algunas fotos de ellos disfrutando de un día de tranquilidad en la playa.



Para agrandar la foto da click en ella







Read more...

Video del beso de Will Smith con David Letterman !!!

Will Smith ha estado yendo de un programa a otro para promocionar su último filme, "Hancock", en el que interpreta a un superhéroe alcohólico, y que se estrena el próximo 2 de julio.

El lunes pasado se presentó en el programa de David Letterman, en donde estuvo muy suelto conversando con el presentador, quien alabó su aspecto físico. Smith aseguró que su buen aspecto se debía a que tiene la costumbre de correr todos los días y llevar una vida sana.

"¿Cuántos años tienes?", le preguntó Letterman en un momento. Ante la respuesta de Smith, quien contestó tenía 39, el presentador, asombrado, comentó que le parecía que tenía diez años menos.

La conversación continuó por un rato más hasta que Smith hizo muecas como para darle un beso al presentador, quien accedió a recibirlo, en pleno "prime time" nocturno.


Read more...

Fotos provocativas de Raquel Zimmermann en la Revista Vogue !!!

>> martes, 24 de junio de 2008

Raquel Zimmermann es una top model de Brazil. Desfila para Versace, MAC, Bobby Brown y Giorgio Armani. Además de su profesionalismo Raquel Zimmermann posee una belleza impactante y un cuerpo espectacular. Aquí los dejo con algunas foto de Raquel en la revista Vogue. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella



Read more...

Fotos sensuales de Doutzen Kroes en ELLE Magazine - Junio 2008

Doutzen Kroes es una modelo Holandesa de 22 años y es la nueva top model según muchas revistas. Ahora en ocasión esta hermosa mujer pozo para las cámaras de ELLE magazine para el mes de Junio 2008. Disfruten estas fotos.


Para agrandar la foto da click en ella



Read more...

Fotos de Ali Larter en la revista Allure !!!

Anteriormente solo habíamos colocado dos fotos de ella cuando se comentaba que sería la próxima Mujer Maravilla. Pero ahora está muy fuerte el rumor que verdaderamente sea la actriz que revivirá a la Heroína. Aquí los dejo con algunas fotos de esta preciosa mujer mostrandose muy sensual en la revista Allure. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella


Read more...

Fotos de Angelina Jolie jugando con un caballo desnuda - Angelina Jolie zoofilica !!!

>> domingo, 22 de junio de 2008

Estas son algunas fotos de Angelina Jolie por el año 2006 donde se le puede apreciar como posaba muy sensual junto a un caballo en topless. Se le ve muy sensual y como siempre muy hermosa. Aquí los dejo con sus fotos zoofilicas de esta gran actriz. Disfrutenlas.

Para agrandar la foto da click en ella


Read more...

Primera foto de la hija de Jamie Lynn Spears - Maddie Briann !!!!

Esta es una de las primeras fotos de la pequeña Maddie Briann, hija de Jamie Lynn Spears, recién nacida. Esta foto fue tomada por Jaime Lynn con su iPhone y fue subido a su MySpice, donde agradece a todos sus amigos por todas las felicitaciones del nacimiento de su hija. Estamos a la espera de nuevas imágenes de esta preciosa bebé.

Read more...

Fotos de Gisele Bundchen en la Revista GQ en topless!!!

>> sábado, 21 de junio de 2008

Aquí la sensual Gisele Bundchen mostrandose casi desnuda en la revista GQ. Disfruten de estas fotos.

Para agrandar la foto da click en ella





Read more...

Video - Una chica juega con su Wii Fitt !!!

Pero no es la primera chica guapa que ha probado los beneficios de este aparato. Hace poco se conoció que ya hay una nueva "chica Wii Fit". También pueden disfrutar de un video de una chica que también estaba en ropa interior y esta jugando el Hula Hula (Hula hoop). Este video lo pueden ver en ElGonzi.com


Read more...

Fotos provocativas de Kristen Bell en la revista FHM

Kristen Bell es una actriz y modelo de 27 años de los Estados Unidos. Ahora aparece en la FHM Magazine, en la edición de julio de 2008. Aquí los dejo con algunas fotos muy sensuales de esta belleza. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella





Read more...

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP