Fotos de Nereida Gallardo con su nuevo novio!!!

>> domingo, 27 de julio de 2008

Si el jugador de futbol, Cristiano Ronaldo, ya tiene otra pareja a su lado, ella no podía quedarse atras. La hermosa Nereida Gallardo, que rompió recientemente con el futbolista del Manchester United, parece haber encontrado a alguien quien le complace sus deseos.

La modelo fue captada en una playa de Mallorca besándose con una persona no identificada todavia sobre una moto de agua, según informa el diario mexicano El Gráfico.

Al parecer, según se rumorea, la modelo no quería que el jugador fichara por el Real Madrid debido a que en el pasado mantuvo una relación con el defensa sevillano Sergio Ramos. Las distintas versiones apuntan que Ronaldo se habría cansado también de los escándalos de su chica en las revistas de corazón.



Para agrandar la foto da click en ella


Read more...

Fotos de Anna Kournikova en bikini para la revista Maxim !!!!

Para agrandar la foto da click en ella

La novia de Enrique Iglesias será portada de la nueva edición de la revista Maxim.

Anna Kournikova realizó esta semana una sesión de fotos en la playa, donde aparece más sexy que nunca mostrando su hermoso cuerpo en bikini. Aquí los dejo con algunas de esas fotos. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella



Read more...

Fotos de Elisabetta Gregoraci - Una modelo Italiana muy sensual

Ella es una topmodel italiana de 27 años. Además es cantante, actriz y presentadora de TV. Trabaja actualmente en el Canale5 en el programa "Buona Domenica" y se acaba de casar con el magnate italiano Briatore, 30 años mayor que ella. Aquí los dejo con algunas fotos de ella. Disfrutenla.


Para agrandar la foto da click en ella




Read more...

Fotos calientes de Joelyn Paredes !!!! - Topless

Joelyn Paredes, es una bellisma modelo de origen venezolano. Su presencia en los mas destacados eventos de moda y pasarella en América Latina es siempre admirada. Aquí los dejo con algunas fotos de esta hermosa venezolana en topless. Disfrutenla

Para agrandar la foto da click en ella




Read more...

Fotos ardientes de Soledad Fandino !!! Hot

Soledad Fandino es una bella actriz y modelo Argentina. Aquí los dejo con algunas fotos infartantes de esta hermosa mujer. Disfrutenla

Para agrandar la foto da click en ella



Read more...

Fotos de Pilar Montenegro en topless

>> miércoles, 16 de julio de 2008

Para agrandar la foto da click sobre ella




Read more...

Angelina Jolie ya dio a luz a gemelos !!!!!


Angelina Jolie dio a luz a una pareja de gemelos el pasado sábado (12) en el Hospital Foundation Lenval en Niza, Francia.

Los bebés, un niño y una niña, se llamarán Knox Leon y Vivienne Marcheline, en homenaje a la madre de la actriz que falleció el año pasado, víctima de cáncer.

"Los bebés están muy bien. La cirugía fue perfecta y Angelina está muy animada", señaló su médico Michael Sussman.

Angelina estaba hospitalizada desde hace dos semanas esperando el nacimiento de sus hijos. Muy pronto el mundo conocerá a los bebés a través de una publicación americana que pagó US$11 millones por la exclusividad de las primeras imágenes.

Read more...

Playboy quiere a la "blogger" más sexy para desnudarla !!!!

Para agrandar la foto da click en ella

Violet Blue


Playboy ha organizado un concurso para encontrar a la blogger más sexy de Estados Unidos. Quien sea la ganadora posará desnuda.

Entre las nominadas se encuentran Xeni Jardin, coeditoria de la web Boing Boing ;Violet Blue, columnista del San Francisco Chronicle, que tiene un podcast en el que hace referencia a cuestiones sexuales; Julie Alexandra, que tiene un blog sobre cultura pop, o Sarah Lacy, que habla sobre temas tecnológico en su blog.

Esta iniciativa surgió a raíz de una pugna dialéctica entre la musa de la blogosfera Xeni Jardin, que se enzarzó en una polémica con Violet Blue, borrando incluso casi 80 post en los que hacían referencia a su "competidora".

Read more...

Fotos de Honor Warren, hija de Jessica Alba en OK Magazine !!!

Para agrandar la foto da click en ella


Estas son las primeras fotos en exclusivas de la hija recién nacida de la actriz Jessica Alba para la revista OK. El nombre de esta hermosa bebita es Honor Marie Warren quién la revista pagó 1.5 millones de dólares por la exclusividad. Aquí les dejo con algunas fotos de dicha revista.


Para agrandar la foto da click en ella

Read more...

Fotos sensuales de Lola Ponce en bikini !!!

>> martes, 15 de julio de 2008

Lola Ponce es una cantante y actriz argentina de 26 años, dueña de una preciosa voz y además de un cuerpo sorprendente. Aquí los dejo con algunas fotos calientes de esta hermosa mujer mostrando su cuerpo en bikini. Disfrutenla

Para agrandar la foto da click en ella



Read more...

Te gustaria hacer ejercicios en un columpio con esta chica??

>> miércoles, 9 de julio de 2008

El nombre de esta belleza es Susana y como se puede apreciar en el video tiene un gran cuerpo. Ella comenta que mantiene su cuerpo haciendo ejercicios a cualquier momento. Pero en este video explica del como hacer los ejercicios para quemar un poco de calorias. Disfruten mucho de este video y espero que les sirva para algo... jajajaja.

Read more...

Fotos de Marjorie De Sousa en bikini !!!

Marjorie De Sousa es una reconocida actriz venezolana de 27 años. Ha trabajado en diversas telenovelas y también en la publicidad de Kotex, Pepsi, Avon, y por supuesto Polar. Aquí los dejo con algunas fotos de esta hermosa actriz. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella




Read more...

Fotos calientes de Lujan Fernández en bikini !!!

Ella es una top model de argentina tiene 28 años y es una de las modelos latinas más prominentes. Lujan Fernández ha sido portada de varias revistas tales como Elle, Harper's Bazaar, y Vogue. Sin nada más que decir aquí los dejo con algunas fotos de esta hermosa mujer mostrando su cuerpo en bikini. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella





Read more...

Ultimas fotos de los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony paseando en jardines !!!

Jennifer Lopez y Marc Anthony siguen de vacaciones por Europa.

Los dos artistas fueron sorprendidos este fin de semana en Portofino, Italia, paseando por unos jardines con sus mellizos Max y Emme.

Los paparazzi pudieron comprobar que la niña es la viva imagen de J-Lo y el niño extremadamente parecido a su papá. Aquí los dejo con las fotos para que comparen gran parecido....

Para agrandar la foto da click en ellos




Read more...

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP