Fotos de Krystal Forscutt muy Sexy en Ralph Magazine

>> jueves, 28 de agosto de 2008

Aquí los dejo con fotos muy sensuales de Krystal Forcutt para la revista Ralph. Disfrutenla. Si desean ver más fotos de ellas den click aquí.

Para agrandar la foto da click en ella






Read more...

Video - Solange Knowles, hermana de Beyoncé, lanzó su nuveo video "Sandcastle Disco"


La hermana de Beyoncé Knowles lanzó esta semana su nueva música de trabajo.

Solange Knowles, quien quiere seguir los pasos de su famosa hermana, presentó el nuevo video de Sandcastle Disco en los estudios de MTV, en el programa Total Request Live.

La cantante de 22 años mostró que tiene mucho estilo. Aquí los dejo con el video "Sandcastle Disco" disfrutenla...

Read more...

La nueva novia de Cristiano Ronaldo se llama Letizia Filippi

>> domingo, 24 de agosto de 2008


Cristiano terminó su relacion con Nereida Gallardo, por la italiana Letizia Filippi, de 30 años, quien quedó como finalista en el concurso Miss Italia de 1994.

En unas fotografías publicadas el el diario "The Sun", la nueva novia de Ronaldo aparece dando pataditas a un balón en una localidad costera de su país, donde disfruta de las vacaciones.

Según publicó la agencia de noticias AdnKronos, se conocieron durante una cena con amigos comunes y él le pidió el número de teléfono. Aunque ella al principio se negó, quizá a causa de la diferencia de edad que les separa (ella tiene 30 años y él, 23), se lo dio y, tras varias llamadas, sms y varios ramos de flores, le hizo cambiar de opinión.

Read more...

Video de Britney Spears en HBO Especial - Cantando asquerosamente!!!

Después de ser nominada para los premios MTV han estado sacando varios videos donde recopilan las actuaciones de ella donde se aprecia como desafina sin acercarce en nada a lo que suena en los playbacks. Miren este video y se darán cuenta a lo que me refiero. Ustedes que opinan de esto???..

Read more...

Fotos de Autumn Reeser en Bikini para Maxim Magazine

>> domingo, 17 de agosto de 2008

Ella es una actriz estadounidense de 28 años nacida en California. Pues esta belleza ha interpretando el papel de Taylor Townsend en la serie de televisión The O.C., a la cual se incorporó en el año 2005. Ahora Autumn nos muestra toda su precioso cuerpo en fotos muy sensuales para la revista Maxim.

Para agranadar la foto da click en ella



Read more...

Fotos de Anna Kournikova en la revista Maxim - Septiembre 2008 !!!!

>> viernes, 15 de agosto de 2008


Hace algunas semanas atras se difundieron las imágenes más sexys de la tenista rusa Anna Kournikova que participó en un sesión de fotos para la edición estadounidense de la revista Maxim. Ahora, ha salido a la venta la publicación en EE UU mostrando a una Kournikova sonriente mientras luce sus encantos y curvas en bikini.

"Anna vuelve", titula la revista sobre una imagen de la tenista en bikini dorado. Las fotos se realizaron en una playa californiana y con ellas Kournikova ha vuelto a hacer gala de ser mejor modelo que tenista.

Aquí los dejo con algunas fotos de dicha revista. Disfrutenlos.

Para agrandar la foto da click en ella





Read more...

Fotos calientes de Claudia Leite !!!

>> miércoles, 13 de agosto de 2008

Claudia Leite, bella cantante brasileña, vocalista de la mas popular banda de Axe en Brasil Bobado Novo. A sido catalogada como la cantante mas bella de Brasil por una radio. Aquí los dejo con algunas fotos de esta hermosa mujer. Disfrutenla.






Read more...

Fotos sensuales de Luz Elena Gonzales en la Revista H !!!!

Esta bella mujer es modelo y actriz. Para muchas ella es un simbolo de mujer mexicana. Pues sin nada más que decir le dejamos con algunas fotos sensuales de Luz Elena mostrando toda su sensualidad en la Revista H. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella





Read more...

Ultimas fotos de Rihanna en bikini!!!!

Esta son las últimas fotos de la cantante Rihanna luciendo su hermoso cuerpo en bikini. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella




Read more...

Fotos calientes de Gloria Ordoñez en la Revista Urbe Bikini

>> domingo, 3 de agosto de 2008

Ella es una bella modelo y figura de la TV Venezolana. Su nombre es Gloria Ordoñez y en esta oportunidad posó muy sensual para la Revista Urbe Bikini, y en verdad no esta nada mal esta mujer. Pues sin nada más que agregar disfruten de estas fotos de esta venezolana.

Para agrandar la foto da click en ella




Read more...

Fotos en topless de Heidi Klum para la Revista Rankin !!!

Es una de las modelos mas cotizadas del mundo. En esta vez nos deleita con unas fotografías muy calientes donde la modelo muestra toda su sensualidad en topless. Disfrutenla.





Read more...

Fotos de Irina Sheik en la Revista Paris Capitale

Nuevamente encontre nuevas fotos de esta hermosa Rusa.... ahora nos muestra toda su belleza en la Revista Paris Capitale.... Disfruten toda la belleza de Irina en estas fotos a continación.

Para agrandar la foto da click en ella




Read more...

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP