James Blunt ofreció todos las drogas que tenenía en su casa de Ibiza a belleza australiana!!

>> domingo, 26 de octubre de 2008


El cantante James Blunt podría no ser el hombre romántico y melancólico que aparenta en sus canciones. Kate Costello, una australiana de 19 años asegura que el ex marine se acostó con ella y repentinamente la echó de su casa alegando que ahora estaba con otra mujer con la que quería casarse.

Según las declaraciones que ha ofrecido al Daily Telegraph, la joven dice que conoció a James Blunt hace un año, cuando fue a su concierto en Sydney, y después mantuvieron el contacto por teléfono y e-mail.

"Me mandaba mensajes diciendo que estaba deseando tenerme desnuda a su lado y cuando llegué a su casa me presentó como su novia", asegura la joven, que quiere desenmascarar la verdadera personalidad del cantante.

En Ibiza, Kate asegura que James Blunt "se pasaba el día de fiesta. Había drogas de todo tipo (cocaína, ketamina, hachís, etc.) que se servían en bandejas de plata. Él se acostaba drogado y se levantaba para volverse a drogar otra vez, nunca lo he visto sobrio".

Read more...

Fotos sensuales de Jennifer Walcott en ropa interior!!!

Para agrandar la foto da click en ella



Read more...

Fotos calientes en lencería de Alley Baggett - Hot

Para agrandar la foto da click en ella



Read more...

Fotos de Selena Gomez y Hilary Duff en un evento benéfico!!!!

>> domingo, 12 de octubre de 2008

Mostrando su gran espiritu solidario y que tiene un gran corazón, Selena Gómez asistió a la 5ta edición del evento benéfico anual del hospital St. Jude, ayer sábado 11 de octubre en Beberly Hills.

Celebrada en el Beverly Hilton Hotel, la estrella de Los Hechiceros/Magos de Waverly Place compartió un grato momento con sus fans (pacientes) del hospital.

Al evento también asistieron otras celebridades como Hilary y Haylie Duff, Jaime Pressly, así como Jennifer Love Hewitt.

Para el evento benéfico del St. Jude Children’s Research Hospital, Disney donará el 100% de las ganancias generadas por el estreno de la película Tinker Bell en DVD y BD el 28 de octubre.


Para agrandar la foto da click en ella





Read more...

Beyonce y su nuevo video "If I Were a Boy"

"If I were a boy" es el título del nuevo single de Beyoncé, cuyo estreno mundial está previsto para este lunes. El vídeo, dirigido por el artífice de "Baby boy", se ha filtrado ya en internet y muestra a la cantante convertida en una dura policía.

"El vídeo habla de las pequeñas cosas que son importantes en una relación" ha asegurado Beyoncé, "al principio del vídeo ves cómo mi marido me prepara el desayuno y yo apenas pruebo bocado. Después se ve cómo unas chicas tontean con él y las rechaza a la vez que yo trabajo como policía y mi compañero y yo flirteamos. Al final se descubre que hemos cambiado los roles y que es él quien intenta engañarme a mí". Disfruten del video.

Read more...

Fotos de Angela Lindvall en bikini - Hot

Aquí los dejo con algunas fotos de esta hermosa modelo. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella




Read more...

Fotos - Julia Stegner, una de las modelos más hermosas de Alemania!!!

>> domingo, 5 de octubre de 2008

Es una de la 5 modelos más destacadas de los últimos años en el mundo. Cabello rubio, ojos verdes y 1.81 de altura son los atributos físicos de esta bella mujer de nombre Julia Spencer.
Julia Stegner es de Alemania y tiene 24 años. Aquí los dejo con algunas fotos de ella. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella






Read more...

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP