Fotos de Christina Aguilera en GQ Magazine 2008

>> domingo, 28 de diciembre de 2008

La famosa cantante Christina Aguilera nos sorprende con una faceta extrovertida en la sesión de fotos en GQ Magazine (Diciembre 2008). Disfrutenla.


Para agrandar la foto da click en ella



Read more...

Fotos de Jennifer O'Dell en topless!!!

>> martes, 23 de diciembre de 2008

Esta hermosa rubia es rocordada por su participacion en la serie de televisión estadounidense Lost World, donde interpretaba a una agerrida mujer de la jungla, como si de una amazona salida de los libros de historias apareciera en nuestro frente. Su belleza y talento le permitieron ser estrella invitada de las serie CSI. Miami, CSI New York y Two and a Half Men.
Les dejamos una variada galeria con las mejores fotos de Jennifer que actualmente tiene 34 y es originaria de California Estados Unidos.

Para agrandar la foto da click en ella




Read more...

Fotos sensuales de Luciana Bianchi en bikini!!!

Esta hermosa mujer tiene como nombre Luciana y es una vedete argentina. Tiene 24 años, mide 1,65 mts y su esbelta y sus medidas se reparte en 90-57-87.

Para agrandar la foto da click en ella




Read more...

Fotos de Roselyn Sánchez para Web de Maxim!!!

Maxim; no tuvo mas grandiosa idea que disponer de la bella y sensual Roselyn Sánchez, para una sesión fotográfica para la web oficial de dicha revista. Aquí los dejo con algunas de las fotos de esta hermosa mujer portorriqueña. Disfrutenla

Para agrandar la foto da click sobre ella




Para ver mas fotos de ella da click aquí

Read more...

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP