Foto de Naomi Campbell Calva!!!

>> miércoles, 30 de junio de 2010




La modelo Naomi Campbell se estaría quedando calva por el uso excesivo de extensiones de cabellos y productos de belleza. La "Diosa de ébano" posaba en una estación luciendo un tapado de piel cuando lo paparazzi tomaron las imágenes.

Naomi Campbell retiró su larga cabellera hacia un lado, revelando una alopecia en distintas secciones. La calvicie de la morena se debe al uso de extensiones de cabello, las cuales causan un quiebre natural que lleva a padecer ‘alopecia de tracción’.

Según se sabe, este problema es común en famosas que abusan de los productos de belleza como Jennifer López, Britney Spears, entre otras.

Read more...

Fotos de Lady GaGa vestida de hombre para revista Japonesa



Lady GaGa se fue al extremo una vez más. En una reciente sesión de fotos, GaGa no llevó un traje extravagante o mostró un montón de piel, esta vez la cantante cubrió todo su y se vistió como un hombre.

En una serie de nuevas fotografías, Lady GaGa aparece vestida con un traje y una camisa blanca y el cabello lo tiene de color negro recogido con gel. En casi todas las imágenes la cantante muestra su lado masculino.

Según el sitio, las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Nick Knight y arregladas por la estilista de Lady GaGa, Nicola Formichetti. Las imágenes aparecerán en una editorial de moda masculina para la edición de septiembre de VogueHommes Japón. Aquí los dejo con algunas fotos para dicha revista.

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Read more...

Fotos calientes de Elisabetta Canalis en Bikini

>> martes, 29 de junio de 2010

Aquí los dejo con las últimas fotos de Elisabetta Canalis mostrando su hermoso cuerpo en bikini disfrutando de la playa. Espero que lo disfruten.


Para agrandras las fotos da click sobre ella



Read more...

Barack Obama y Lady Gaga están que compiten por lograr 10 millones de fans en Facebook!!!


Lady Gaga está en plena competencia con el actual Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por ser el primero en llegar a los 10 millones de fanáticos en Facebook.

De acuerdo con la CNN, los publicistas de Facebook informaron que Lady Gaga y Barack Obama están codo a codo para la carrera por los 10 millones de fanáticos en Facebook, aunque la cantante de Alejandro ha superado por poco al presidente norteamericano.

Lady Gaga, según el último conteo realizado, había sobrepasado a Barack Obama. En tanto que ella había alcanzado los 9'142'866 fanáticos, el mandatario quedaba en segundo lugar con 9'111'970 fans.

Cabe destacar que Michael Jackson, por su parte, ha sobrepasado los 13 millones de fanáticos. Sin embargo, entre las celebridades Lady Gaga y Barack Obama están disputando un título importante.

Read more...

Fotos del nuevo look de Kristen Stewart para nueva película!!!

A Kristen Stewart se le suele reconocer por su estilo algo serio y a veces un poco oscuro. Sin embargo, durante su presentación en Late Show con David Letterman, la actriz deslumbró con un nuevo look.

Se informa que el cambio de look de Kristen Stewart es para su papel como MaryLou en la película On The Road, adaptación de Jack Kerouac.


Para agrandar las fotos da click sobre ella


Read more...

Las nuevas imágenes de la película de "Harry Potter y Las Reliquias de la muerte"

Para los que ya leyeron "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" la película debe contener suspenso y mucha acción, y las recientes imágenes de algunas de las escenas de esta última entrega parece que no decepcionarán a los fanáticos.

Estas imágenes son algunos avances de un trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que muy pronto será lanzado. Batallas, suspenso, drama y destrucción es lo que nos anuncian estas nuevas escenas.

Algunas de las imágenes muestran cómo Hogwarts tiembla por la batalla entre los magos. De igual forma, se ve a Harry Potter en un arduo duelo contra Voldemort y Ron Weasley y Hermione Granger vivir el drama de la última aventura.


Para agrandar las fotos da click sobre ella



Read more...

Rihanna esta prohibida de entrar a Hotel por Fumar Cannabis (marihuana)


A la cantante Rihanna fue captada de manera sorpresiva fumando marihuana (cannabis)en un hotel de alta categoría en Barbados recientemente.

Un medio escrito de Barbados publicó el tema sobre Rihanna e indicó que le han prohibido el ingreso al hotel después de haber fumado con su equipo de baile.

En el escrito dice lo siguiente: "La seguridad tenía que estar constantemente llamando a la puerta porque la alarma de humo no dejaba de sonar, y por lo que entendemos, un olor muy familiar de cigarrillos se detectó". Dicho documento también menciona que Rihanna estaba allí con un ex novio y que destrozaron el lugar.

Read more...

Mel Gibson acusado por golpear a su novia

>> lunes, 28 de junio de 2010


Oksana solicitó una orden de restricción contra el actor


Parece que en enero, tuvieron una pelea y Oksana salió corriendo con todo y Lucía, la pequeña hija de ambos. Cuando regresó, Oksana estaba muy violenta con Lucía y Mel Gibson trató de contenerla pero eso significó que Oksana se enfureciera y lo acusara de violencia física.

El asunto ha escalado tanto que Oksana llegó a grabar las conversaciones que tenía con Mel pero no se conoce, por orden legal, qué es lo que contienen.

Oksana asegura que de un golpe, Mel Gibson le tiró un diente, cosa que se me hace casi inconcebible y en ella queda clara la ambición de sacar provecho de el momento que pasan.

Read more...

Lady Gaga estrena nueva canción "You and I"

Imágenes de la actuación en vivo de Lady GaGa en el evento de Elton John, White Tie and Tiara Ball, han sido reveladas. La cantante aparece detrás de un piano cantando una nueva melodía llamada ‘You and I’.

’Es un poco de rock and roll’, dijo Lady GaGa antes de cantar sus versos. ‘Así que eso significa que nunca se acostumbrarán a uno de mis singles, así que supongo que está bien para tocarlo esta noche’. Ella, además, escribió en Twitter sobre la pista: ‘La escribí en Nueva York, en el piano en el que me crié’.

Lady Gaga no mencionó nada acerca de nuevo álbum, pero muchos especularon que la canción puede ser el single de su nuevo lanzamiento.

Read more...

El modelo George Craig de Burberry es el nuevo novio de Emma Watson


La actriz Emma Watson ha confirmado que está saliendo con George Craig. Emma de 20 años de edad, fue vista con el cantante de One Night Only en el Festival de Glastonbury el fin de semana en Somerset, y ha admitido que su amistad creció desde que trabajaron juntos para una campaña publicitaria de Burberry.

Emma Watson agregó en una entrevista con la BBC Radio 1: "Hemos sido amigos desde la sesión de Burberry. Y cuando estaba en los EE.UU., George me hacía escuchar un montón de su música mientras estaba grabando. No pude creer lo bien que su música era. Yo soy un gran fan. Todo lo que hizo fue increíble".

Read more...

Fotos de Taylor Momsen en concierto mostrando a todos su ropa interior en el Vans Warped Tour

>> domingo, 27 de junio de 2010

Tomando el escenario para una actuación en directo, Taylor Momsen fue descubierta en el Vans Warped Tour en Carson, California el viernes (25 de junio).

Vestida con lo que parecía ser un conjunto de ropa interior de su propia inspiración, la ex actriz de "Gossip Girl" cantó con gran sentimiento con su banda "The Pretty Reckless" mostrando más de lo debido. Como podrán apreciar en estas fotos se le puede ver a Taylor Momsen mostrando su ropa interior (Bragas - Upskirt).

Sin nada más que agregar aquí los dejo con dichas fotos.


Para agrandar las fotos da click sobre ella




Read more...

Jennifer Aniston va tener un hijo!!!


Jennifer Aniston ha anunciado que está preparada para tener un hijo, según lo cita la revista OK en su nueva edición. En la portada se puede apreciar que la actriz de ‘Friends’ afirma que va tener un bebé.

Según lo poco que se sabe de la publicación de la revista OK, no está claro si Jennifer Aniston ya se encuentra embarazada o si está pensando tener un hijo. Cabe recalcar, la actriz no ha afirmado ni desmentido la nota.

Como se sabe, Jennifer Aniston decidió dejar de lado tener un hijo para poder meterse de lleno a su carrera como actriz, y ese podría haber sido uno de los motivos por el cual Brad Pitt y ella se separaron.

Read more...

Parece que Miley Cyrus cantará en la clausura del Mundial


Esta noticia apareció en distintos medios el sábado 26 de junio que indicaba que Miley Cyrus estaría en la clausura del Mundial Sudáfrica 2010.

El tema de la Copa del Mundo ha dominado el Twitter así como las expectativas del mundo entero a lo largo de estos últimos meses. Toda atención deportiva se ha estado centrando el fútbol todo este tiempo.

Sin embargo, nada se ha confirmado aún. Los mismos representantes de Miley se encargarán de confirmar o desmentir el rumor de que la cantante estaría siguiendo los pasos de Shakira al presentarse en un evento de semejante envergadura.

Read more...

La bella Ashley Greene obligará a Miley Cyrus a ver Crepúsculo


Ashley Greene, quien interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga, manifestó sentirse muy decepcionada de las declaraciones de Miley Cyrus respecto de odiar a los vampiros.

La guapa actriz de Alice Cullen, reveló que le parece 'desafortunado' que Miley Cyrus no tenga interés por la Saga Crepúsculo, ya que a ella sí le gustan las nuevas canciones de su álbum Can't Be Tamed.

De hecho, Ashley Greene propone hacer un trato justo con Miley Cyrus: 'Es tan desafortunado, porque yo adoro sus nuevas canciones... Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo'.

Read more...

Fotos muy sensuales de Jordan Carver

>> viernes, 25 de junio de 2010

Esta bella mujer tiene como nombre Jordan Carver. Si tienen algun dato de esta belleza por favor escribanlo como comentario. Sin nada más que agregar los dejo con estas fotos.


Para agrandar las fotos da click sobre ella


Read more...

Por culpa de su brazalete SCRAM Lindsay Lohan no puede broncearse


Lindsay Lohan no es la única que siente que el brazalete SCRAM le está haciendo la vida imposible, sino que la gente alrededor de ella está empezando a sentir que viven también una maldición.

Lindsay Lohan está "llena de ansiedad" por tener que estar usando el aparato de monitoreo SCRAM. Ella solía trasnochar y beber alcohol para combatir el estrés y ahora su único escape es el Red Bull.

Sin embargo algunas fuentes cercanas a la estrella indican que la fuente del problema es que el brazalete SCRAM está irritándole la piel. "Está haciendo de la vida de la gente a su alrededor un infierno ya que está sufriendo"

Además, varios han indicado que la gente le ha dicho a Lindsay Lohan que no puede rociarse con sprays para broncearse mientras usa el brazalete, porque el químico del bronceador puede provocar una lectura en el SCRAM que la interprete como presencia de alcohol.

Read more...

Foto sensual de Katy Perry en Topless para la Revista Esquire - Agosto

Para agrandar las fotos da click sobre ella


La sensual Katy Perry está promocionando su nuevo disco, Teenage Dream, de la mejor manera: posando en topless para la portada de Esquire Magazine.

Si bien esta edición será publicada recién en agosto, ya se ha filtrado esta foto que promete a una Katy más atrevida que nunca. En la imagen aparece con el torso desnudo, cubriéndose sus boobs (SENOS) sólo con sus brazos. Además, lleva puestos unos shorts pequeñísimos y unidos a un cinturón de cuero negro, bien al estilo dominatrix. Habrá que esperar el resto de las fotos para saber si son toda la producción sigue esta línea.

Read more...

Fotos de Selena Gomez en BIKINI en Monte Carlo



La hermosa Selena Gomez lució fabulosa en el set en las playas de Monte Carlo.

La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" mostró su lindo cuerpo en un bikini de dos piezas color turquesa junto a sus co-stars Leighton Meester y Katie Cassidy para los derechos de filmación del día.

Para agrandar las fotos da click sobre ella








Read more...

Fotos - Estreno de la película Eclipse



Los actores y actrices de Twilight Saga: "Eclipse" se reunieron en el Teatro Nokia de Los Angeles, para el estreno de la tercera entrega de la popular saga.

Entre los asistentes estuvieron Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Dakota Fanning, Christian Serratos, Nikki Reed, Stephenie Meyer, entre otros astros de la saga.

Para agrandar las fotos da click sobre ella


Read more...

Según novia de Cristiano Ronaldo tienen planes de boda e hijos

>> jueves, 24 de junio de 2010




Cristiano Ronaldo al parecer está muy de novio. Esta vez se trata de la modelo rusa Irina Shayk quién confesó a la revista portuguesa Lux que el futbolista planea tener un hijo con ella.

Hace varias semanas, la pareja fue fotografiada en un yate en Costa Azul, pero no se sabía quién era la bella chica de la bikini. Pero desde hace unos días sabemos que es una modelo conocida que trabajó para Victoria’s Secret y Guess, entre otras firmas. Ahora, en la entrevista, Irina confiesa que están comprometidos y que él está tan enamorado que ya planea tener hijos…

Read more...

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP