Un futbolista inglés logra una 'orden mordaza' que impide informar sobre su adulterio

>> jueves, 21 de abril de 2011


Un futbolista de la Premier League inglesa ha conseguido del juez una de las llamadas 'órdenes mordaza' que impide a la prensa publicar detalles sobre una relación adúltera con una modelo y ex Miss Gales.

El diario The Times, que como otros periódicos de este país, ha criticado en nombre de la libertad de información el abuso por millonarios y famosos de esas órdenes judiciales, publica este jueves la noticia tachando con tinta negra el nombre del futbolista, un hombre casado.

El deportista, que juega para un equipo cuyo nombre aparece también tachado- "se ha valido de una polémica ley de derechos humanos para impedir que se haga público cualquier detalle de su relación adúltera", escribe el diario, que sí menciona a la mujer, una modelo llamada Imogen Thomas, de 28 años, conocida del gran público por el programa Gran Hermano.

Read more...

Actriz de "Glee" fue despedida por no guardar los secretos del programa


La actriz Nicole Crowther, una de las extras de la popular comedia musical norteamericana, va a ser despedida por no saber guardar un secreto. Y es que la intérprete, para disgusto de los productores de la serie, ha desvelado en su perfil de Twitter quienes podrían ser los Reyes de la Promoción.

"K es la Reina y Ka es el Rey de la Promoción". Supuestamente, K se refiere a Kurt y Ka a Dave Karosfsky, personajes interpretados por Chris Colfer y Max Adler, respectivamente. Con este sencillo mensaje la joven ha despertado las iras de los productores de Glee y también la de sus fans.

"¿Quién te crees que eres para descubrir algo que personas con talento han tardado tantos meses en crear? Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento", ha respondido el productor Brad Falchuk al anuncio de Crowther a través de la página de microblogs.

Read more...

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP