Consejos importantes para tener un buen SEXO

>> sábado, 7 de julio de 2007

El sexo es placer, comunicación, diversión, orgasmo, nunca debe ser una competencia, un rompe record, una exigencia, una preocupación en lo absoluto. Relájate, el sexo no debe ser trabajo, lo importante es la calidad no la cantidad. Ambos tienen que pasarla bien y disfrutarlo y si a alguien no le gusta hacer algo, enséñale o si es tu caso aprende, pero sin exigencias, tiene que ser motivación propia.

2) No te limites:
El sexo no sólo es meter y sacar, el sexo no sólo se produce con los genitales, en el sexo debe haber de todo, desde chupar tetillas de tu amante, hasta lamerle los pies si están limpios y si les provoca. Hay muchas áreas erógenas como las orejas, la barriguita, las rodillas, toda la piel….no te limites a entrar y salir como el que va a hacer pis. Explora el cuerpo de tu pareja.


3) No tengas prisa:
Si lo haces con prisa y a la carrera, por lo general te pondrás ansioso. Relájate, no hay cosa que mate más rápido un orgasmo que la prisa y la desesperación. Si te pones ansioso, hay grandes posibilidades que no tengas una erección, o que tu pareja salga corriendo.


4) Encuentra sus debilidades:
A todas las personas nos gusta diferentes cosas en el sexo, busca en tu pareja sexual lo que más le provoque, ya sea un lugar en específico o una forma de hacerle las cosas. Hay gente que le gusta rudo, o que le muerdan los pezones, a otros no les gusta ni que se los toquen, busca sus lugares preferidos y explora su cuerpo. Cada persona es un mundo, no generalices.


5) No te compares:
Por ejemplo, mucha gente piensa, si a mi me gusta esto a mi pareja le debe gustar. Pues no necesariamente, si tienes duda, pregunta, o hazlo suavemente como dice la canción y ve preguntando, “¿Te gusta?”, ay si papi me gusta, sigue, sigue….. Por eso dicen , mientras más pasa el tiempo con una pareja sexual mejores son los orgasmos, ya que cada cual conoce sus gustos.


6) Lo mismo de siempre:
No caigas en la rutina. El sexo es diversión y provocación, si haces lo mismo siempre, como todo lo que se vuelve rutina, se volverá aburrido. Busca formas de avivar el sexo, hoy día hay jugueterías para adultos, libros sobre sexo, películas porno donde puedes aprender trucos y luego jugar con tu pareja, el sexo, mientras más variado, más unida y caliente se mantendrá la pareja, mantenlo al día.


7) Ve a la segura:
Hay personas que ya sea por el tamaño de su pene, sea muy grande o pequeño, esté circuncidado o no, esté curvo o tenga manchas de nacimiento, tenga los testículos muy colgados, en fin lo que sea, entran a la cancha del amor con miedo al rechazo, o de que su pareja sexual se ría, no le guste, no lo encuentre bonito etc. Señores, el sexo es fantasía, está en la mente, apodérate de ese momento. Entra siempre a la cancha sexual con seguridad, como dicen en mi País, “el que no tiene dinga tiene mandinga” o sea, que si no eres dotado en un aspecto, esfuérzate en que el resto de tus atributos sean lo mejor que puedas, ya sea tu lengua, tus besos, tus caricias, tus manos y dedos. Haz que tu pareja te vea como un Titán en la cama, no importa lo que tengas o no tengas. Lo importante es que se complazcan el uno al otro y lleguen al mejor de los orgasmos. Lo que no puedes es quedarte en una esquina sintiendo pena por ti, o tener pánico o ponerte ansioso, si tu no te crees buen amante con los atributos que Dios te dio sean los que sean, tu pareja menos creerá que lo puedes ser. El sexo es más que nada, imaginación.


8) El sabi-hondo:
Tampoco llegues a la cama creyéndote el dios del sexo, y aquí llegué yo a comerme las ovejas crudas!!! humildad señores, humildad. Está seguro de ti mismo, eso es bueno, pero siempre debes estar abierto a nuevas posibilidades. No te cierres en sólo lo que conoces, abre tu mente, el sexo está en la mente. Yo tengo amigo que creía saberlo todo, un día fue a Francia y conoció una chica, la cual le introdujo, casi a regañadientes, pero muy hábilmente, un pañuelo de seda por el ano. Y justo antes del orgasmo lo fue sacando poco a poco, hasta que él tuvo su eyaculación. Mi amigo dice, luego de 15 años de este suceso, que no ha tenido orgasmo mejor desde aquel con la chica de París.


9) Los recostados
No te tires en la cama a que te lo hagan todo, no hay cosa peor, por más bueno que pienses estés, que alguien que está ahí como maniquí todo el tiempo esperando que le caiga el maná del cielo. Provoca a tu pareja, toma turnos, háganlo a la vez. Jugar un rato al macho cabrío y dejar que telo hagan todo está bien, pero no toda la noche por favor, a menos que esto sea lo que tu pareja busca.


10) Coordinación
Gente, coordinación, todos sabemos que sobre todo a los hombres una vez eyaculamos y gritamos “Fuck yeah” y nos retorcemos y escupimos el techo, lo que queremos por lo regular es que nos dejen tranquilos, dormir y que ni nos toquen. Entonces, si estamos con alguien, dejémosle siempre saber cuando estamos como agua para chocolate y si estamos cerca de eyacular. No esperes al momento en que ya es tarde para retroceder, dile con tiempo para si necesita estimulación y tratar de hacerlo a la vez. Si tu pareja te dice, dale alante, pues hazlo, pero recuerda que luego te pedirá estímulo y tú no tendrás ya ganas. A la vez es mucho mejor…


11) El Plástiquito
Gente, por último, evita contagiarte o contagiar a alguien con VIH, Gonorrea, Clamidia, Sífilis, Herpes genital, etc, para penetrar a alguien sea por el ano o por donde ustedes prefieran ¡Usa un condón siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP