Foto de la hija de Jamie Lynn Spears en la revista OK

>> miércoles, 9 de julio de 2008


Jamie Lynn Spears presentó a su hija Maddie Briann, en las páginas de la revista OK!.

Jamie y la bebé, nacida el pasado 19 de junio, fueron fotografiadas en la nueva residencia de la actriz y su pareja Casey Aldridge en Mississippi.

En la revista la actriz comentó que su mamá Lynne Spears siempre está con ella y con la niña: "Me dijo que los médicos dirán muchas cosas, que no hagas eso, no hagas aquello, pero que debo seguir mis instintos de madre".

Sobre su pareja Jamie Lynn comentó: "Cuando él cargó a Maddie por primera vez fue algo increíble. Él estaba tan feliz, y eso me hizo la persona más feliz del mundo (...) Aunque me encantaría que se pareciera a mí - ¡la cargué por nueve meses! se parece a Casey! El me lo recuerda todos los días", comentó.

Pero en realidad esta no es la primera foto de Maddie Briann si recuerdan ya había colocado algunas fotos de la pequeña cuando recien nació. sI no se acuerdan den click aquí para ver sus verdaderas primeras fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP