Entrevista a Kendall Jenner - "sólo fueron fotos en la playa"

>> viernes, 30 de julio de 2010



La hermosa niña Kendall Jenner luce una brillante cabellera negra en esta nueva sesión fotográfica y con una falda pequeña. La modelo de 14 años fue entrevistada ahora último por la revista People sobre sus últimas fotos que realizó en bikini en una playa de Malibu.

Kendall comentó lo siguiente: "Toda mi familia fue de mucho apoyo, aunque mi padre estuvo un poco preocupado al principio, él sabe que yo soy lo suficientemente responsable y que no haría nada que no esté dispuesta a hacer, o que no quiera hacer".

"Sobre la sesión de fotos, nunca fue mi intención ser provocativa ni nada por el estilo. Fueron fotos en una playa, y yo llevaba ropa de playa. Estoy contenta con mi edad, y no estoy tratando de esforzarme en alcanzar algo demasiado pronto. Espero vivir todo lo que mi adolescencia tenga que ofrecerme a los Dulces 16, cumpliendo 18 años, y así sucesivamente".

Para agrandar la foto da click sobre ella

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP