Fotos de Katy Perry en Topless para Rolling Stone Magazine

>> jueves, 5 de agosto de 2010



Estas son las fotos de la bella Katy Perry posando muy sensual en topless para la revista Rolling Stone. En otras noticias, Katy Perry sufriría de transtornos obsesivos.

Katy Perry sufre de trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y muchas veces reacciona mal por los problemas pequeños. La cantante admitió que tiene la enfermedad, que puede causar a las víctimas episodios cuando su rutina se altera, según informó la revista Q.

TOC de Katy Perry está en su peor momento cuando ella está de gira e incluso un pequeño problema, como los pelos de gato en la ropa le puede causar una rabieta.

"Ciertamente tengo un lado TOC cuando estoy de gira ¿Cuáles son mis áreas de TOC? Bueno, si no funciona el maquillaje me enloquezco. Además, si estoy alrededor de los animales domésticos y algunos de sus pelos está en mi ropa, entonces puedo ser frenética", dijo a la revista.

"Pero lo peor es si veo un par de gafas de sol con huellas dactilares. En verdad, no puedo soportarlo. Digo: "Oh, Dios mío, no puedo respirar! Límpielos! Agghhh!", agregó Katy Perry.

Para agrandar las fotos da click sobre ella


0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP