Fotos de Ashley Tisdale y Aly Michalka vestidas como Animadoras - Hellcats

>> viernes, 30 de julio de 2010



Aly Michalka y Ashley Tisdale lucieron una vestimenta de porristas "Hellcats", en donde como pueden ver en estas fotos no están nada mal... especialmente su parte trasera.

Aquí los dejo con algunas fotos donde no me dejaran mentir que estas dos chicas están muy buenas especialmente Aly Michalka que tiene una buena delantera.... ustedes que opinan???

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Read more...

Entrevista a Kendall Jenner - "sólo fueron fotos en la playa"



La hermosa niña Kendall Jenner luce una brillante cabellera negra en esta nueva sesión fotográfica y con una falda pequeña. La modelo de 14 años fue entrevistada ahora último por la revista People sobre sus últimas fotos que realizó en bikini en una playa de Malibu.

Kendall comentó lo siguiente: "Toda mi familia fue de mucho apoyo, aunque mi padre estuvo un poco preocupado al principio, él sabe que yo soy lo suficientemente responsable y que no haría nada que no esté dispuesta a hacer, o que no quiera hacer".

"Sobre la sesión de fotos, nunca fue mi intención ser provocativa ni nada por el estilo. Fueron fotos en una playa, y yo llevaba ropa de playa. Estoy contenta con mi edad, y no estoy tratando de esforzarme en alcanzar algo demasiado pronto. Espero vivir todo lo que mi adolescencia tenga que ofrecerme a los Dulces 16, cumpliendo 18 años, y así sucesivamente".

Para agrandar la foto da click sobre ella

Read more...

Fotos de Paris Hilton en un Trikini muy sexy grabando su Video Musical en Ibiza



A Paris Hilton se le ve muy contenta en estas fotos luciendo un "trikini" color rosa muy sexy y con unos lentes de sol. Todo esta fiesta es solo para la grabación de s video musical para su segundo album. Estas imagenes son en Ibiza.... aquí los dejo con las fotos de esos momentos... Disfrutenla

Para agrandar las fotos da click sobre ella





Read more...

Video - Fotos de IRINA SHAYK solo con el cuerpo pintado (Body Paint)

>> jueves, 29 de julio de 2010



Irina Shayk posó desnuda, solo cubierta con un traje echo con pintura (Body Paint) esto fue para la revista Sports Illustrated. Aquí los dejo con todas las fotos de dicha sesión, espero que les gusten...

Para agrandar las fotos da click sobre ella











Read more...

Fotos de Shakira en un Bikini Rosado muy sensual

La cantante colombiana, SHAKIRA, hizo estragos con su flexible cuerpo durante una producción de fotos en la que sólo lució un bikini y un tutú.

La intérprete colombiana Shakira protagonizó una impresionante producción de fotos en un descampado en Ibiza para una marca de ropa que la eligió como imagen.

La diosa, que posee un cuerpo para el infarto, lució un bikini fucsia y un llamativo y vaporoso tutú en la sesión dada a conocer por el diario británico Daily Mail.

Para agrandar las fotos da click sobre ella







Read more...

Nuevas Fotos de Bon Jovi en la cama con chicas en topless!!!


Según el libro "Sexo, Drogas y Bon Jovi" las fotos escandalosas de la banda retozando con mujeres en topless en una cama son de una sesión de fotos de 1985, que se consideró demasiado atrevidas para el público. Por lo tanto, nunca salieron a la luz del día ... hasta ahora.

El tipo que escribió el libro, manager de la gira de Bon Jovi en el momento, afirma Jon se puso loco tratando de mantener en secreto las fotos ... porque tenía miedo que habían arruinar su reputación.

Aquí los dejo con las fotos de dicha sesión.... Ustedes que opinan de las fotos??

Para agrandar las fotos da click sobre ella

Read more...

Fotos de Kendall Jenner en Bikini muy sensuales

La pequeña hermana de Kiim Kardashian, Kendall Jenner, El tener catorce años y al tomarse esas fotos en bikini dejó espantada algunas personas.

Por eso, mejor decidió lanzar un comunicado donde da sus razones para hablar de sus fotos en bikini.

"Estoy muy emocionada por estar trabajando como modelo, haciendo lo que me encanta hacer. Toda la familia me ha apoyado mucho aunque mi papá estaba un poco preocupado al principio, pero sabe que soy lo suficientemente responsable y que no haría algo que no quisiera hacer o para lo que no esté lista".

Aquí los dejo con las fotos de Kendall Jenner en bikini posando muy provocativa.


Para agrandar las fotos da click sobre ella









Read more...

Fotos muy calientes de Larissa Riquelme en Topless (desnuda)


Aquí los dejo con algunas fotos no vistas de Larissa Riquelme mostrando su gran cuerpo sin nada encima.... Espero que les guste...

Para agrandar las fotos da click sobre ella












gran cuerpo

Read more...

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP