Video caliente sexual de Silvina Luna (Sex Tape)

>> sábado, 30 de julio de 2011

Después de haber vivido un martirio mediático, la actriz y modelo argentina Silvina Luna decidió viajar a Europa para recuperarse del impacto que le provocó la difusión de un video en donde mantiene relaciones sexuales con su novio.

Hace pocos meses una publicación de su tierra natal mostró la primicia del testigo en el que Luna mantiene contacto sexual con su pareja en un viñedo.

Luego de negarse a pagar los 50 mil pesos (argentinos) que le pedía la publicación local, Silvina soportó ser la protagonista de un escándalo que le dio la vuelta a varios países a través del internet.

"El hombre que aparece es mi novio", sostuvo la también conductora cuando ya no tuvo más remedio que aceptar su identidad en el video home.

En Twitter el video muestra a Luna en el escenario mencionado desnudándose y luego practicando sexo oral a un hombre, el mismo que posteriormente la hace suya.

"Fue hace años", explicó la modelo, y agregó en declaraciones al sitio Ciudad.com, "no voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso". Si quieres ver el video sexual de Silvina da click aquí....

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP