Noticias-Un bar muy interesante...

>> martes, 27 de marzo de 2007

¡Dame un respiro!

No. No se lo estás pidiendo a tu jefe, ni a tu mujer, ni a tus niños....¡Dame un respiro! Una frase que ya se puede decir incluso en la barra de un bar.

Los bares de oxígeno funcionan en Estados Unidos, Japón y Europa desde hace más de diez años, y con tanto éxito de crítica y público que cuentan incluso con sus propias asociaciones, como NOBA National Oxigen Bar Association, por poner solo un ejemplo.

Estos locales son como bares normales, con la diferencia de que en lugar de tapas y cerveza ofrecen a sus clientes botellas de oxígeno puro que se inhala a través de una cánula personal e intransferible mientras el cliente conversa con sus colegas o lee tranquilamente el periódico.

Sus seguidores dicen que cinco minutos de enganche al oxígeno aclara las ideas, relaja y da energía. Si además la inhalación va enriquecida con aromas como el de naranja, por ejemplo, que elimina la fatiga, pues miel sobre hojuelas.

La empresa Oxygen (www.oxygen.es) ha instalado un bar de oxígeno en el Hotel Arts para que sus clientes olviden los gin tonics y se decidan entre una inhalación Armonía (energética), Línea (relajante), Distense (refrescante) o Movi (afrodisíaca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP