Tip para Hombres

>> martes, 27 de marzo de 2007

No somos osos:

Aquel dicho tan español sobre el hombre, como el oso, cuanto más feo más hermoso forma parte del paleolítico superior. En 2005 los hombres no somos osos. En realidad los hombres y las mujeres en ciertos aspectos no somos tan diferentes. El aseo es uno de ellos.

Tal vez el error radique en que, durante muchos años, hemos considerado eliminar el vello como un tema estético que, en el caso de el hombre, para mas inri, estaba asociado a una particular tendencia sexual. Nada más alejado de la realidad. No hace falta ser un metrosexual ni es motivo de vergüenza el tener pelos en la nariz, en la oreja o en el sobaco. Lo que sí es motivo para avergonzarse es la dejadez tanto en la estética como en el aseo.

El vello, aparte de incrementar un desagradable olor corporal, en ciertos lugares resulta antiestético para nosotros y para nuestra pareja. Del mismo modo que a nosotros nos gusta que nuestras mujeres se cuiden y se depilen, a las chicas (excepciones hay para todo) generalmente no les gusta el macho ibérico caminando con el hacha y el pelo en pecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP