El cantante Ricky Martin vuelve a Broadway con “Evita” - Che Guevara

>> sábado, 12 de junio de 2010


Ricky Martin está volviendo poco a poco al mundo del espectáculo y que mejor en una producción teatral en el mítico Broadway.

La última vez que Ricky Martin estuvo en Broadway fue en 1999 cuando realizó la obra Los Miserables, ahora será la obra Evita donde hará el papel de Che Guevara junto a la actriz argentina Elena Roger que representará de Evita Perón.

Ricky Martin comentó lo siguiente:

"Fui bendecido con la oportunidad de poder presentarme en los conciertos más grandes del mundo, pero nunca perdí mi amor por la intimidad del teatro. Estoy muy feliz de que después de que el proximo año me vaya por todo el mundo con mi nueva música, pueda volver a Broadway".

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blog del Chino Loco 2010

Back to TOP